Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Menciones legales

Información para este sitio web:

URL: http://percepcion.blogspirit.com/
Título: Percepcion
Blog creado el 29/03/2006

 

El blog http://percepcion.blogspirit.com/ ha sido creado con el servicio www.blogspirit.com. Es alojado por la empresa talkSpirit. Dirección de la sede social: 72 rue du Faubourg Saint-Honoré 75008 Paris.

La empresa talkSpirit no es el editor del contenido publicado sobre este blog. El autor del blog aceptó durante su inscripción al servicio que el contenido de su blog está bajo su sola responsabilidad tanto civil como penal en su calidad de autor y editor del blog. Se comprometió expresamente a cumplir y hacer cumplir en su blog las leyes y reglamentos vigentes en Francia y en el país en el cual reside. Reconoció también que talkSpirit, como alojador del servicio, nunca es responsable del contenido del blog.

Las condiciones generales de utilización del servicio blogSpirit.com, aceptadas por el autor del blog en su inscripción, están disponibles en integralidad aquí http://www.blogspirit.com/es/tos.html