Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

27/05/16

Viajar y conocer gente famosa

Esos pueden ser los dos items que persiguieron las personas que me rodearon durante años, pero hay algo que me extraña muchisimo y es la desesperacion por viajar que muchos tienen, buscando tikets mas economicos albergues tambien. Es como si la vida se les fuera a terminar, en mi caso me pagaria un buen psicoanalista, aunque una cosa no quita la otra. Tambien la gente que me rodeo busco conocer artistas y lo lograron, nada tiene de malo a .las personas los une un hilo invisible dicen. Claro que a mi me agradaria viajar conocer otras tierras, otra gente, pero no esta  a mi alcance, me contento con verlo por la tv, igualmente Buenos Aires se ha vuelto muy cosmopolita y se puede observar gente de todas partes del mundo. Tengo una personalidad apocada, tuve la idea de conocer mas ahora me siento sin ganas de hacerlo creo que ya me paso el turno. Aqui en mi pequeño departamento tengo en que ocupar mis horas,

cuido la limpieza del mismo, y mi propia higiene, la alimentacion, la salud, tomo esas pastillas que en otra entrada

nombre por mi enfermedad, ello tambien me limita un poco como para pensar en hacer viajes largos a paises lejanos.

Bueno espero que algun dia cuando tal vez este mejor o mas animado se me de a mi tambien la posibilidad de realizar un largo viaje.

 

J.M.R. 

Los comentarios son cerrados