Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/06/17

Creo que todo va saliendo bien

Tuve la oportunidad de conocer el Norte de mi pais provincias como Salta Jujuy Tucuman Stgo del Estero, fue un viaje hermoso que duro 9 dias pude ver las bellezas naturales asi como la poesia de Salta la quebrada de Humahuaca los Valles Calchquies todo muy lindo, tambien vi los niños  de Salta en el Museo Antropologico de Alta Montaña pareciera como si estuvieran dormidos estan intactos, me asombro el sabor de las comidas los condimentos que le agregan las especias de la zona y aprendi mucho de la guia turistica re corde la historia de mi pais en Tucuman donde funciono la Asamblea del año 13 que abolio los instrumentos de tortura y los titulos de Nobleza pero pareciera que todo vuelve o toma otra forma ahora eso se transmuto se me hace como si siguiera existiendo en las estrellas de futbol del espectaculo con la cuestion del dinero y aqui creo que llegue al tema central el dinero. Verdad que fue muy de avanzada la Asamblea del año 13 tendriamos que volver a ella crear otra asamblea que rija los destinos de las Naciones que se creen asambleas similares en todos los paises de America Latina. Bueno me fui del tema no quiero quejarme mucho porque como dice el titulo de la nota me va bien. Para fines de agosto me espera Peninsula Valdez la colonia galesa ya contrate el tour y voy con mas experiencia son menos dias espero pasarla tan bien como en el norte estoy ansioso a que llegue el dia de ir para alla, esta vez hacia el sur. Y tambien tengo pendiente el tema de Europa que creo lo voy a concretar para fin de año. Lentamente voy olvidando el tema de mi madre su fallecimiento me refiero viajar me hace bien salir un poco de mi mismo distraerme con algo nuevo me sirve como terapia como cultura tambien lastima que no todos puedan viajar como yo, es distractivo y educativo.

Espero que a mi gobierno le vaya bien y a mi tambien para poder seguir asi, me siento bien a veces mas o menos, pero trato de hacer introspeccion y ver como logro solucionar los problemas que se me aparecen. Bueno los dejo aca un gran saludo a mis lectores les deseo lo mejor, hasta la proxima.

Los comentarios son cerrados