Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

28/04/18

Algo que me no agrada escribir

Mi vida con mi madre y mi abuela tuvo momentos lindos y otros feos, como todo, pero durante los ultimos años de mi madre recibiamos visitas sobre todo en la casa de Cordoba que no me agradaban deseo que lo sepan, muchas veces hablamos de eso y queriamos estar solos, en varias oportunidades sepan que los que nos visistaron no fueron bienvenidos aunque no se lo hayamos dicho por cortesia en un lugar inhospito creo que solo esperabamos que se fueran, pero ademas querian que les sirvieramos la comida solo faltaba una chispa que por suerte no se encendio.

Mi madre ya estaba mayor creo que rondaba los 80, se habia hecho costumbre eso de venir a comer a la casa sobre todo en vida de mi abuela, sepan que no fueron bienvenidos, esperabamos que se fueran. O mi vida es fallida pero tambien la vida de los que consideraron bienvenidos o queridos, se engañaron, vivieron engañados como tantos otros como yo mismo podria ser. Bueno no voy a dar nombres pero si leen esto ya se daran cuenta. Muchas gracias y hasta pronto.

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados