Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/09/18

"El dialogo y la brecha"

Yo soy una persona buena fui obediente en la escuela tal vez no en la terapia cosa que a lo mejor me arrepiento.

Pero siempre dispuesto al dialogo, entiendo que cada uno de nosotros es distinto, tenemos diferentes formas de pensar de interpretar las cosas, venimos de diversas culturas a pesar de ello yo sostengo el dialogo, siempre y cuando no halla una brecha infranqueable entre dos personas o grupo. Creo que debemos vencer los prejuicios

y tratar de conocernos mas aprehendernos mas, es muy dificil pero esta es la tarea que debemos llevar a cabo por estos dias. El dialogo la negociacion, la escucha es muy importante debemos ser una solucion a los problemas y por eso evitarlos o no producirlos. En mi caso tomo risperidona que es un medicamento contra la esquizofrenia, sus efectos son evitar cosas que no son que yo solo veo o escucho sin embargo estoy por ahora muy bien y atento puedo comprender lo se me dice y tomo todo a bien. Algo malo que me sucedio fue que el juzgado en lo civil que atiende mi insania se quedo con la parte que me correspondia por la venta del depto. de mi difunta madre, pero ya no le doy importancia a eso aunque la tiene y mucha, mi madre  me dio la vida educacion y mucha cosas mas, mi abuela y mi madre me dieron amor y eso es lo que realmente importa, las recuerdo  mucho y me hace bien, tambien ayer recorde a una pareja que tuve y la busque por facebook halle una pagina muy timida y no me atrevi a dejar mensaje igual fue un gusto encontrarla. Bueno pido disculpas por mi redaccion que es un poco apurada y sin correcciones, les dejo saludos.

 

 

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados