Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/05/19

No me dejan votar

Asi es el juzgado donde radica mi insania no me deja votar. Mañana concurrire con mi abogada a presentar un escrito. Yo estoy bien tomo toda la medicacion que me indican los medicos y me siento perfecto, por eso me dieron dos meses antes de volver. pero lo que mas me afecta es el tema del dinero que quedo en dicho juzgado temo que no me dejen sacar mas mañana consultare con la letrada. Hubo medicos que indicaron que no soy discapacitado aunque es cierto que tomo risperidona de 3mg y lorazepum de 2 mg. entre otras pastillas que debo tomar. Como decia el tema principal es el dinero debido a que quiero realizar otro viaje a Europa del cual ya tengo abonado el 20% y para ir mas tranquilo necesitaria de el. Vivo en un ambiente que mantengo limpio me alimento bien al igual que me mantengo aseado, me gusta escribir pero la poesia por el momento la deje y escribo prosa todo relacionada conmigo porque no puedo hablar por otros. Bueno dejo aca y envio un abrazo calido todos y todas que me leen o siguen. Gracias

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados