Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

07/09/06

Yo, de infante

Cuando fui chico, recuerdo, que tenia una conciencia etica muy importante, salvo excepciones, producto de la excesiva imaginacion, que hasta el presente conservo, relacionada con la sexualidad, me parece importante destacar que los chicos tiene muy incorporado el tema del heroe, es decir el mito del heroe, por eso gran parte del material dirigido a ellos posee esa influencia, la del personaje que sobresale por sobre el resto, por su buena conducta su dignidad, y otras virtudes. Me diferenciaba del resto debido a una personalidad reconcentrada en si misma y ahora que lo analizo, no habra sido tambien ello un afan por diferenciarme del resto, un afan que continua vivo en mi. El tema de los grupos nunca me agrado y siempre preferi hallarme acompanado por otra persona y nada mas, exceptuando las fiestas o reuniones de las que ahora huyo debido a que prefiero estar mas conmigo mismo, y esto que estoy relatando, no sera un lugar comun acaso, no nos sucede a todos por igual, por
lo que observo a la mayoria de las personas les agrada la compania, incluso yo por momentos la busco, y si no la encuentro esta bien, antes me hacia problema, el tema es que ahora a nadie le gusta pasar por distinto o raro, y es logico debido a que vivimos en sociedad, existen reglas convenciones, etc., ysentido comun sobre todo, lo que me parece muy sano. Con el tiempo me doy cuenta que soy uno mas y eso es bueno, voy a morir como todos, algun dia, y corro los mismo e iguales riesgos que la mayoria de la gente, no soy ni mas ni menos que los demas, soy diferente de por si, porque es un hecho natural, ser distinto. Me asombra lo poco que pensamos
en los riegos cotidianos vivimos como si fuesemos eternos, o como si fueramos a vivir para siempre, y no es asi, se trata de una defensa que funciona de esta manera, otorga sentido a la vida cotidiana, pero en mi caso elijo creer que vivir se torno dificil y peligroso y ser prudente es bueno, ahora recuerdo esa gran cancion de los Beatles, Dear Prudence. Estoy leyendo libros de logica, y filosofia como para manejarme mejor en la vida, estar mas atento a los hechos que ocurren a mi alrededor y analizar lo que pasa en el mundo. Bueno los dejo hasta la proxima y muchas gracias.

23:15 Anotado en Blog | Permalink | Comentarios (0)

Los comentarios son cerrados