Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/01/16

Un recuerdo

Voy a continuar con el mismo tema. Cuando era adolescente se me ocurrio usando el diccionario aprender una lengua muerta que no recuerdo cual era solo unos signos que se correspondian con las letras del abecedario. Tambien rec muerdo que a raiz de no estar bien insultaba por lo bajo en la mesa mientras comia con mi familia. Todo esto me vino a la memoria a la vez que leyendo a Federico Nietzche, que dijo que la ezquizofrenia era demoniaca, todo esto es verdad pero la ciencia avanzo mucho, yo ahora soy una persona buena docil, educada, claro porque tomo las pastillas, sobre todo risperidona. Quiero agradecer a los doctores y doctoras que me atienden y me atendieron y que me hicieron ver que la vida es hermosa que la gente en su gran mayoria es buena, y que el mundo sigue existiendo gracias a ella-

Somos mas los agradecidos los bondadosos que los malos, por eso el mundo no se acaba.

 

 

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados