Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

30/09/16

Para seguir con el tema de mi enfermedad

Fue cuando se me hizo mas visible, las palabras designaban otras cosas, no tenia coherencia en lo que decia, casi habia perdido el lenguaje. pero gracias a la internacion de dos meses que sufri los medicamentos que segui tomando y a la terapia con mi psiquiatra logre lentamente recuperarme a tal punto que ahora tengo infinidad de publicaciones de poemas en revistas, diarios, libros y otro tanto de diplomas uno especificamente del Senado de la Nacion Argentina, me siento protegido por mi pais aunque no haya hasta el momento llegado a la cuspide de mi carrera que seria un libro mio propio con mis poemas o textos, pero bueno seguire intentando, para mi sera un logro mas, me alegara cada vez mas de mi enfermedad de adolescencia o juventud, deseo aclara que lo que conte al inicio fue pasajero no siempre me sucedia eso tenia momentos de lucidez tambien, pude estudiar algo asi como un año de abogacia mien tras que lei sobre politica porque en ese entonces el clima en mi pais lo reclamaba. Tuve momentos de confusion de alucinaciones pero eran esporadicas no permanentes algo sistematicas ppero que se diluian actualmente mi terapeuta me dice que lo mio es o fue leve y eso me pone bien, me da fuerzas, ahora son otras cosas las que me preocupan sobre todo lo que tiene que ver con la alimentacion la salud la casa en sintesis con todo lo necesario para estar bien, ya que como conte no poseo habilidades financieras de trabajo vivo de la caridad social que mi pais me ofrece mas lo que mi madre me dejo y en lo que mi familia ayuda con todo eso logro mantenerme bastante bien no me puedo quejar. Lo que me entristece es que luego de haber estudiado tanto casi pierdo el uso del lenguaje ello fue fatal mas como dije anteriormente fue pasajero aunque la enfermedad posee otros atributos pero menores al citado que creo poder dominarlos con la ayuda de los terapeutas, a veces la vida no ayuda es logico por otra parte asi son las leyes de la misma, sin embargo sigo adelante con la ayuda tambien del gobierno o el estado que tan amablemente me brinda su apoyo. Bueno voy a  dejar aca le envio a mis lectores un caluroso saludo y hasta la proxima que esten bien.

 

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados