Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

04/10/16

Pensamientos

Hoy queria escribir sobre un tema rispido si se quiere y es eso en si, sobre el tema de los conflictos o la comumente denominada cizaña, esto lo hemos venido soportando desde muy atras, pero junto a el tema de las drogas, las diferencias sociales, por ejemplo cuando hablamos de los nuevos ricos que no son aceptados por las clases mas altas o tradicionales, el tema de las nacionalidades, de las migraciones, tantos y otros temas que en si generan una dicotomia, que es dificil de superar. Pero yo creo que existen grupos dedicados a fomentar estas divisiones, o ya sea por comentarios, murmuraciones, todas estas cosas a mi entender nos acercan cada vez mas al fin. Muchos lo habran podido corroborar en su propia casa en su misma familia y esto creo nos sucede a todos o nos sucedera. El tema de la piel oscura otros que son mas blancos, el tema semitico, existen infinidad de estas contradiciones que debemos superarlas ¡Como? Pues hablando comentandolo con nuestros amigos vecinos con gente de confianza. Porque vuelvo a lo anterior, existen grupos que se dedican a crear divisiones en familias, etnias, en el trabajo, en sintesis en la sociedad toda, en todo el orbe, por ello es importante la comunicacion, el buen trato y el entendimiento. Pido disculpas nuevamente por no agregar los acentos al texto presente debido a que no se tipearlo correctamente, ya voy a superar este problema en breve. Yo mientras estudiaba o trabajaba vivia con temor  a  todas estas cosas, llamense habladurias,

chismes, lo que se desee, pero entendi que las personas son sensibles a ciertas cosas, poseen prejuicios, yo mismo los tengo, podria decir que soy ciertamente racista, aunque suene ridiculo debido a que soy latinoamericano, pero tengo mis pruritos al respecto, prefiero tratar con personas de origen europeo, aunque no desecho el trato cordial con otras etnias como por ejemplo los chinos u orientales. Pero deseo llamar la atencion sobre esto si alguien desea el mal para tu familia o para ti lo puede hacer facilmente por ejemplo emitiendo comentarios, muermuraciones sobre esto u aquello, por ello se debe estar alerta es necesario hablar con el jefe con su señora sus hijos debe darsele contenido a cada relacion debe tener seguridad, confianza toda relacion. Bueno hasta a qui exprese lo que queria decir al respecto existe mucho mas para hablar del tema, el que lo desee puede dejar un comentario abajo, mas adelante seguire con el tema para ver si surgio algo nuevo al respecto, les dejo un fraternal abrazo a mis lectores, y que sigan bien.

 

J.M.R. 

Los comentarios son cerrados