Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

24/11/16

"Estoy comprometido con la vida"

Si, exactamente no creo como me dijo alguna terapeuta mire la vida pasar, aunque no estaria mal tampoco, existen cosas que me angustian y mucho que tienen que ver con mi vida personal y de familia. Pero hago de mi existencia algo normal y cotidiano, vivo solo mantengo mi depto, me cocino, hago las compras, administro mi pension para que me alcance, tal vez podria ser que esto me lo hayan dicho hace muchos años cuando vivian mi abuela y mi madre, yo queria cuidar de ellas y asi lo hice, igual que tiene de malo dejar pasar la vida, me ahorro un monton de problemas, que por otra parte y segun se vea tengo o tal vez no, segun como lo desee tomar. Por el momento estoy bien, me siento bien, con algunos problemas de salud que voy intentando superar. mantengo limpio el lugar donde vivo aseado y yo tambien poseo una higiene personal diaria, soy amable con todos, educado, alcance la Universidad sin terminarla, complete eso si ingles avanzado, soy solidario en lo que puedo, me gusta ayudar a personas, fui atento con mi madre cuando vivia siempre estuve a su lado, jamas la abandone, si bien vivia solo la iba a visitar o la llamaba, pero creo que ella deseaba otra cosa para mi tal vez una pareja, pero ahora no siento la necesidad de pareja, estoy grande, puede parecer egoista mi situacion pero no es asi soy solidario como dije, comunicativo y de mente abierta, deseo agradar al resto, creo que todos en si buscamos lo mismo ser agradables, quizas  nuestros problemas no nos dejan del todo serlo, pero hacemos el esfuerzo. Bueno por hoy dejo aca hay un cumulo de cosas que me gustaria escribir mas las voy a dejar para mas adelante. Que tengan ustedes un buen pasar, muchas gracias.

 

 

J.M. R. 

Los comentarios son cerrados