Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

30/09/17

"Efectue otro viaje"

Esta vez por las Provincias de San Luis, San Juan, La Rioja. Fue muy interesante el recorrido, aprendi mucho de los coordinadores. Visite una ciudad llamada Valle Fertil que jamas la oi nombrar y me asombro que era muy grande, por la noche desde el hotel se veian las luces de la misma. Tambien accedi  a los parques Nacionales y provinciales como el de Talampaya y el denominado Quijadas ademas otro con nombre popular Valle de la Luna por su similitud en cuanto al terreno con el de nuestro satelite. Fue un viaje muy exigente para el turista debiamos levantarnos temprano y volviamos tarde al hotel, pero podiamos dormir en el micro una pequeña siesta. Me gustaba observar las montañas me quedaba absorto contemplandolas una suerte de meditacion. Aprovechaba las paradas para fumar un cigarrillo debido a las largas horas de viaje solo un pequeño grupo eramos fumadores. Se me cumplio el deseo de viajar aunque mas no sea dentro de mi pais Argentina quiza me anime a viajar  al exterior eso lo debo sopesar bien.

De acuerdo a lo que los guias nos hablaban sobre geologia dinosaurios etc., comprendi lo dificil que era creer en Dios en esos momentos me parece que la fe tiene que ver con una necesidad del ser humano de creer en algo superior. Ahora estoy descansando en Buenos Aires afrontando la vida. Vivo solo y me las arreglo bien tomo las pastillas que me recetan los medicos y me siente con fuerzas y comfortable, espero seguir asi i vivir muchos años mas. EL 5 de septiembre cumpli 64, yo se que las cosas aqui son dificiles muchos puntos de vista contrapuestos muchas opiniones diversas y es dificil ponerse de acuerdo ademas de la brecha que separa al gobierno de la oposicion mas yo no tomo partido soy algo indiferente, desapasionado tal vez cometa un error no se pero me siento comodo asi evito enfrentamientos. El tema del dinero es lo que me inquieta deseo seguir cobrando la buena pension que tengo y seguir viviendo en mi apartamento, creo que eso no va a cambiar por suerte, no se que seria de mi. bueno amigos los dejo por el momento y les envio un fuerte abrazo y que siga todo bien para todos y cada uno de nosotros. Hasta pronto.

 

 

J.M.R.

Los comentarios son cerrados