Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

03/03/18

Para todas y todos aquellos que hace mucho tiempo buscaban una esperanza en mi.

La politica cada vez me gusta menos ahora solamente he tenido exito en la escritura, tengo varios diplomas uno del Senado de la Nacion, y mucho publicado, eso si sin cobrar un solo peso, cobro una pension por mi discapacidad, tomo risperidona de 3 mg. por las noches y lorazepam de 2 mg. creo que intelectualmente estoy bien; cuando estudiaba Psicologia me autoadministre un test de inteligencia y me dio media-superior eso si tomando las pastillas.

Es verdad que se mucho sobre la revolucion rusa por haber leido y sobre otros temas politicos pero todo en el nivel teorico, ahora creo que la politica se maneja de otra manera. Rusia estaba en guerra y los soldados no deseaban mas luchar sentian hambre por eso se produjo la revolucion de octubre del 17. La situacion de mi pais es muy distinta me parece que es una lucha entre la derecha liberal y la derecha nacionalista aliada a algunos sectores de

izquierda confundidos. No soy ni fui nunca una esperanza hay militantes de años que conocen mejor que yo la politica pero a mi entender estan equivocados por lo expuesto mas arriba. Tal vez haya sido una broma o un cumplido eso que sabia mucho igual les agradezco pasado ya el tiempo. estoy contento con mi manera de escribir y expresarme tuve que luchar con algunos y algunas que no estuvieron de acuerdo con que yo escribiera pero como me agrada hacerlo segui y logre algunos exitos de los que me siento orgulloso; al margen he tenido que trabajar para bancarme la terapia en años lejanos y me costo esfuerzo nada me ayudo algunos amigos me derrumbaron la autoestima podria haber aprovechado mis conocimientos y mi carrera el 61 % de la Licenciatura para impartir clases pero termine trabajando en librerias o vendiendo libros. Mi madre nunca me abandono siempre tuve mi pieza y mi comida como ahora tengo mi pequeño apartamento. Recuerdo la dulzura tanto de mi madre como de mi abuela, pero no siempre fue asi, siempre habia algo en que no coincidiamos pero eso ya no importa disfrute de su compania casi hasta el final de sus vidas; mi madre se habia vuelto mas piadosa en sus ultimos años pude difrutar de ella, a pesar que venia mucha gente a casa que yo desconocia a veces me sentia incomodo venis mucho mi hermana con mi cuñado y eso me decidio a que le solicitara que me compre un depto chico en el cual sigo por ahora, aqui tengo mi paz mi mundo, estoy algo aislado pero cuan aislado estoy? No se. Bueno me fui del tema, tengo una inhibicion de la justicia para actuar en politica de todas formas no me interesa hacerlo. Bueno amigos por el momento los dejo y les deseo felices dias y un buen pasar. Ah antes de concluir vivir siempre conlleva peligros si yo lo sabre anden con cuidado. Hasta la proxima.

 

J.M.R. 

Los comentarios son cerrados