Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

10/02/18

Unas palabras a las que fueron mis parejas

Queria agradecer a mi primer amor, una chica que se me brindo cuando cumpli los 18 años, todavia la recuedo, pero no la busco por facebook ya paso mucho tiempo y a las demas con las que tuve contacto intimo vaya mi agradecimiento por haberseme brindado y tener la experiencia amorosa. Ahora en el otoño de mi vida me llegan los recuerdos y es que fueron cada una  a su manera mi pareja ya sea por pocos meses o años. Pido que me disculpen a las que tuve que pagar ignoraba la situacion en que se hallaban pero todas ellas coinciden en que soy o fui suave, ya no frecuento esos lugares, lamento mucho ese negocio aunque debo decir que estaban cuidadas y en mejor estado que cualquiera de nosotros con la autoestima alta, tal vez me haya tocado la excepcion por lo que aparece en los medios. En cuanto a las legales quiza no haya estado a la altura que requeria la situacion, pero soy una persona buena sobre todo, estaria algo movilizado como se dice no se, mas difrute de sus companias caricias y abrazos y del amor. Un saludo a todas ellas.

 

J.M.R.  

Los comentarios son cerrados