Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

17/10/16

"Suposiciones o paranoia"

Un analista al que acudi hace muchos años me dijo que no era paranoico sino que realizaba suposiciones sobre los hechos, este tema me propuso tratar mi nueva analista y estoy ansioso por descubrir la verdad, tambien es cierto que me dijo que yo no estaba bien cuando abandone el tratamiento, me atendia unos minutos y despues cerraba los ojos y dormitaba cosa que me ponia furioso, sin embargo me decia que los silencios tambien valen, creo que lo que tengo es desesperacion y esto me lo dijo alguien tambien que no recuerdo, pero este hecho proviene de las cosas que me suceden a las que tal vez les de demasiada importancia, tambien es cierto que yo si es que soy esquizofrenico sufriria doblemente si me cierran los ojos cuando hablo o directamente no me contestan, tambien lo voy a tratar con mi nueva analista si el tiempo lo permite. de todas maneras tengo los elementos para huir de las suposiciones simplemente no pensar en ello o distrayendome con otras cosas, con actividad, movimiento, etc. Ello es lo que hacen por otro lado las pastillas, me cortan la sucecion de ideas ya sean delirantes o no, pero me siento mejor tomandolas, estoy mas relajado y me permiten dormir bien, mañana debo ir a buscarlas. me cuesta ser paciente es dificil ser analizado me resisito muchas veces y olvido lo que me dicen pero ahora estoy haciendo esfuerzos por recordar todo los señalamientos que me efectuaron mas los consejos que me brindaron a los que tengo muy presentes sobre todo los mas sencillos. Ahora que vivo solo y tengo tiempo en explayarme, esto ayuda a mi recuperacion, me siento mejor, aunque extraño mucho a mi abuela ya mi madre, ahora estoy solo, y no hallo el objetivo en mi vida es como que ya no tuviera familia y ya soy sexagenario aunque a veces me siento joven observo a mujeres jovenes, eso me revitaliza. Debo estar muy movilizado para escribir todo esto, bueno puede valer como testimonio y espero que a alguien le sirva, ya sea como curiosidad u otra cosa. Bueno  a mis lectores les envio un fuerte abrazo y que esten bien como me decia mi madre. hasta pronto.     J.M.R.

Los comentarios son cerrados