Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

06/02/18

Mis nuevos dias

Me encuentro en Buenos Aires realizando mi vida habitual, cuido de mi depto., hago las compras voy a la peluqueria y estoy aguardando que llegue los dias para mi viaje a Europa que tengo programado para mayo de este año me falta hacer unos tramites por ahora, sigo tomando la medicacion que me corresponde me he sentido algo cansado ultimamente pero ahora estoy mejor mas animado tal vez fue eso lo que me faltaba algo de animo. Agradezco a las pastillas que me permiten pensar y estar o sentirme bien y a los remedios en general porque tomo otro para la prostata, a pesar que ya cumpli 64 años me siento algo asi como mas joven como un adolescente diria es algo extraño creo que la juventud es un sentimiento, me siento agradecido por todo lo bueno que recibo lo malo tal vez lo ignore o medite y es feo cuando pienso mucho en ello. Mas ahora estoy bien y miro hacia adelante, espero que lo que venga sea bueno, seguro que va a ser asi. Bueno quiero agradecer a mis lectores y desearles felices dias. Muchas gracias.

 

Jorge Miguel Reyes

Los comentarios son cerrados