Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

22/12/16

Poseo buenas noticias para mi

Antes que nada queria desearle a mis lectores unas felices fiestas navideñas y feliz año nuevo para todos sin excepcion.

Poseo buenas nuevas y parece que podria votar el año que viene y me suspendieron las restricciones que pesaban sobre mi a raiz de mi discapacidad. Hoy hable con la defensora que me asiste y con mi hermana parece que todo marcharia bien todo depende del juez, pero creo que el va a dar el okay, estoy contento a pesar que me hallaron un problema de salud, debo dejar de fumar y tambien lo estoy logrando de a poco, me faltaba un buen susto para dejar el cigarrillo, sigo escribiendo mas ahora hay una pausa debido a las fiestas, espero que todo se me de como me dijo la letrada seria maravilloso el juez administraria mis bienes y yo tendria que consultar con el en caso de hacer un viaje o comprar algo importante, aunque todo esta en veremos me siento agradecido por la proteccion y el cuidado. Tengo temores que se me disipan debido a que tomo las pastillas y acudo a mi terapeuta cualquier duda pregunto. Creo que si vienen a efectuarme un examen saldran conformes, no creo necesaria otra internacion la ultima fue hace mas de 40 años y no se volvio a repetir, las medic as me dieron instrucciones sobre que hacer en caso de crisis, como tomar las pastillas ocuparme en algo hacer actividad, aunque no trabajo de manera rentada lo hago ad-honorem publicando en libros revistas diarios, radio, me ofrecieron 10 minutos en una radio pero por ese entoncres tuve fuertes dolores de cabeza ahora estoy bien y recuperandome, debo descansar solamente y no fumar. Bueno los dejo y que celebren bien sus fiestas, muchas gracias.

 

 

 

J.M.R. 

 

24/11/16

"Estoy comprometido con la vida"

Si, exactamente no creo como me dijo alguna terapeuta mire la vida pasar, aunque no estaria mal tampoco, existen cosas que me angustian y mucho que tienen que ver con mi vida personal y de familia. Pero hago de mi existencia algo normal y cotidiano, vivo solo mantengo mi depto, me cocino, hago las compras, administro mi pension para que me alcance, tal vez podria ser que esto me lo hayan dicho hace muchos años cuando vivian mi abuela y mi madre, yo queria cuidar de ellas y asi lo hice, igual que tiene de malo dejar pasar la vida, me ahorro un monton de problemas, que por otra parte y segun se vea tengo o tal vez no, segun como lo desee tomar. Por el momento estoy bien, me siento bien, con algunos problemas de salud que voy intentando superar. mantengo limpio el lugar donde vivo aseado y yo tambien poseo una higiene personal diaria, soy amable con todos, educado, alcance la Universidad sin terminarla, complete eso si ingles avanzado, soy solidario en lo que puedo, me gusta ayudar a personas, fui atento con mi madre cuando vivia siempre estuve a su lado, jamas la abandone, si bien vivia solo la iba a visitar o la llamaba, pero creo que ella deseaba otra cosa para mi tal vez una pareja, pero ahora no siento la necesidad de pareja, estoy grande, puede parecer egoista mi situacion pero no es asi soy solidario como dije, comunicativo y de mente abierta, deseo agradar al resto, creo que todos en si buscamos lo mismo ser agradables, quizas  nuestros problemas no nos dejan del todo serlo, pero hacemos el esfuerzo. Bueno por hoy dejo aca hay un cumulo de cosas que me gustaria escribir mas las voy a dejar para mas adelante. Que tengan ustedes un buen pasar, muchas gracias.

 

 

J.M. R. 

10/11/16

Debo resolver unos asuntos

Si efectivamente estoy atareado debo conversar con las autoridades para que me quiten las proscripciones que sobre mi pesan por ejemplo no puedo votar y otras que las puedo resolver hablando con mi familia todo debido a mi enfermedad, es algo que me pone muy ansioso porque me quita derechos aunque por suerte tengo el apoyo de mi hermana que tambien se se va a informar al respecto de lo que me sucede, ruego que todo salga bien, es un intento para que restituyan a la vida civil y sino sucede creo que no me importa demasiado porque tengo la pension y aunque estoy un tanto ajustado en cuestion de dinero puedo llevar una vida comoda. Tambien me estan haciendo estudios psicologicos que no se que resultados indicaran, por mi parte me siento bien, soy amable con todos tengo conductas adecuadas no creo problemas asi que entonces todo deberia salir bien o a mi favor, lamento lo que mi enfermedad ha ocasionado a mi familia, sobre todo a mi madre que ya estaba anciana a mi padre que actualmente vive y tiene 93 años, puedo asegurar que no fue intencional enfermarme o dejar de tomar los medicamentos, debi atravesar una crisis, bueno eso ya paso y ahora tomo los medicamentos y acudo a la terapeuta que muy buena conmigo. A su vez me dedico a difundir la cultura de mi pais por las redes sociales, envie al muro dos fragmentos de don Manuel de Falla

que vivio en mi pais mas precisamente en la Provincia de Cordoba, los fragmentos fueron "El amor brujo" y el "Ritual del fuego" debo aclarar que soy su admirador tambien envie al muro de Facebook dos tangos con letras de Julio Cortazar, del que tambien soy admirador. Hubiese preferido no sufrir esta enfermedad y no haber incomodado a mi familia, lamento mucho todo esto, quiero aclara que los amo mucho y que tal vez no estuve a las alturas de las circunstancia a veces, veo que tampoco ellos hicieron esfuerzos por cambiarme lo dejaron delegado a la dra. que me atendio durante muchos años, durante los cuales atravesamos dos guerras, una de guerrillas y otra contra el Reino Unido, asi igualmente puede estudiar y trabajar esporadicamente, no debo quejarme demasiado, la pase y la paso bastante bien solo me falta ajustar algunos asuntos con mi terapeuta, siento que ya se me acercan los años, tengo 63 años. ¡He dejado pasar la vida? pareciera que si pero no he podido disfrutar de muchas cosas maravillosas, admiro la bondad de la gente, sus buenos modales su seriedad, le estoy muy agradecido a mi gente que tan buena es, los momentos ingratos deben ser olvidados, vivi cosas lindas difrute y lo pienso seguir haciendo. Bueno les dejo un fuerte abrazo a mis lectores y espero que esto les sirva para algo, desde ya muchas gracias.

 

J.M.R.